Array Contacto Uniradio Array Contacto Uniradio Array Contacto Uniradio Array Contacto Uniradio Array Contacto Uniradio Array Contacto Uniradio Array Contacto Uniradio Array Contacto Uniradio
Grupo de Multimedia #1 en Tijuana

Tijuana

Tijuana se ha convertido en una de las ciudades más dinámicas y de gran importancia en el país, específicamente la 4ta ciudad más importante en México. Con más de 2,000,000 millones de habitantes y creciendo a pasos agigantados, Tijuana es una ciudad ávida de nuevos negocios, desde una tienda de abarrotes hasta algo como la industria maquiladora. En Uniradio, a través de nuestra plataforma multimedia, ofrecemos soluciones efectivas, que contribuyen notablemente al desarrollo exitoso de cualquier tipo de empresa o negocio.

107.3 FM (XHFG) Escuchar

Pulsar 107.3 Más variedad es caracterizada por ser una estación con frescura y dinamismo, siempre innovadora y preocupándose porque sus radioescuchas tengan lo mejor en cuanto música, promociones y eventos. Enfocada en personas entre los 18 y 44 años de edad. Tocando específicamente los éxitos del momento del género balada/pop en inglés y español. Estación oficial de los Chargers de San Diego.

94.5 FM (XHA)Escuchar

Invasora 94.5 ¡Puro Tijuana! es la estación popular número 1 en la ciudad, caracterizada por tener siempre las mejores promociones y eventos en la región, tocando los éxitos del momento en su género banda, norteño y grupero. Esta dirigida especialmente a personas que gustan de la música popular entre 18 a 44 años de edad.
Estación oficial de los Xoloitzcuintles de Caliente.

860 AM (XEMO) Escuchar

La Poderosa 860 AM es la estación con los mejores clásicos de la música popular mexicana, encargada de que los radioescuchas hagan un viaje al pasado con los éxitos del género ranchero, norteño, grupero y banda de los años 70's, 80's, 90's y hoy, personas entre 30 y 60 años de edad son los oyentes de esta estación, al igual disfrutan de todos los partidos de los Padres de San Diego ya que es la estación oficial.

1470 AM (XERCN) Escuchar

RCN 1470 es la frecuencia que está siempre contigo. Con noticieros enfocados en la información útil para sus habitantes, programas donde atendemos sus inquietudes, espacios en los cuales hacemos valer su opinión, RCN 1470 es la radio que escucha a los tijuanenses.

99.7 FM (XHTY)Escuchar

La Invasora 99.7 caracterizada por ser la estación popular con más audiencia en San Diego, toca la mejor música de los artistas del género grupero, banda, norteño. Capta la atención principalmente de personas entre 18 y 49 años de edad que buscan siempre lo más nuevo en las música popular mexicana en Estados Unidos.

Noticieros
  • Vicente Calderon
    7am - 9am
    RCN 1470