Array Contacto Uniradio
Grupo de Multimedia #1 en la región

Quienes Somos

Somos el grupo multimedia líder en el Noroeste del país, con la mayor cobertura y presencia en Tijuana, Ensenada, Mexicali, San Diego, Hermosillo, Cd. Obregón y Navojoa, contando con 13 estaciones de radio, un canal de Televisión y tres portales de internet con la mejor información de noticias, entretenimiento, deportes y mucho más.

Contamos con las mejores promociones con resultados efectivos para nuestros clientes y la mayor capacidad de convocatoria en la región, ya que utilizamos los formatos más populares para así llegar a todos los grupos de consumidores.

Con más de 40 años de experiencia, somos una empresa líder, consolidada con gran reconocimiento por la comunidad.

Misión
Mision

Cumplir como grupo multimedia y medio de comunicación líder en tecnología y desarrollo, en su tarea de informar, entretener, e interactuar con nuestra comunidad, comprometiéndose a ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, competitiva, innovadora y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes, televidentes y radioescuchas.

Visión
Vision

Mantenernos cómo #1 en la región y al mismo tiempo conseguir consolidarnos como una empresa multimedia líder en el resto del país y el sur de los Estados Unidos. Ser pioneros en la industria de la comunicación adoptando nuevas tecnologías y herramientas que nos permitan alcanzar una mayor audiencia y de esta forma un mejor retorno sobre su inversión para nuestros clientes.

Valores
Mision

Lealtad: Cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, manteniéndonos como una empresa fiel a sus objetivos y a los intereses del cliente.

Honestidad: Como empresa de comunicación, la honestidad es un valor fundamental, por esta razón informáramos a la sociedad siempre con la verdad y somos transparentes con nuestros clientes.

Responsabilidad Social: Como medio de comunicación, tenemos una gran herramienta para ayudar a la sociedad y comprometerse con ella con gran variedad de eventos, promociones y servicios a la comunidad.

Innovación: En un mundo de constantes cambios y avances tecnológicos, en Uniradio buscamos estar siempre a la vanguardia e innovar para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y auditoria en general.

Servicio: En Uniradio nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio personalizado a nuestro clientes, siempre buscando los mejores resultados para su negocio.

Trabajo en Equipo: Contamos con un excelente equipo de trabajo que comparte conocimientos, ideas y experiencias para obtener siempre los mejores resultados.