Array Contacto Uniradio
Grupo de Multimedia #1 en la región

10 Razones

¿Por qué confiar en Uniradio? Somos más que una empresa de medios, somos un aliado de tu empresa y estamos aquí para darte resultados. Aquí 10 razones por las que tú marca debe de estar con nosotros.

10 razones
10 razones
  1. Somos el grupo multimedia con mayor cobertura y presencia en el noroeste de México y el sur de California.
  2. Somos una empresa reconocida y consolidada con más de 40 años de experiencia.
  3. Contamos un equipo de trabajo talentoso y altamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  4. Contamos con los mejores y más concurridos eventos en la región, siempre atrayendo a la audiencia que tu negocio necesita.
  5. Somos la casa de los mejores equipos deportivos de la región como lo son los "Chargers" de San Diego, los "Padres" de San Diego, Los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Mayos de Navojoa.
  6. Echamos mano de equipo de la más alta tecnología, de esta forma asegurando un alcance total de nuestra señal en cada una de las plazas en las que estamos.
  7. Tenemos a los mejores locutores y conductores de la radio y televisión.
  8. Somos una empresa que constantemente está innovando y reinventándose para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Prueba de ello es la fuerte presencia que tenemos en medios digitales con más de 200,000 seguidores en redes sociales y mas de 1,000,000 de visitas mensuales en nuestros portales de internet.
  9. Debido a que contamos con los formatos más populares tanto en radio como en televisión, podemos ofrecer acceso a todos los niveles socioeconómicos que tu negocio está buscando.
  10. Somos una empresa socialmente responsable, que constantemente se preocupa por ayudar a nuestra comunidad con eventos y actividades que benefician a los más necesitados.